Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

General Wilhelm von Seydlitz, Prusia_1745

Federico Guillermo von Seydlitz, Inspector General de Caballería, fue uno de los mejores oficiales de caballería del siglo XVIII. Participó en la Guerra de Sucesión Austriaca y en la Guerra de los Siete Años, desempeñando un papel clave en las victorias prusianas de Rossbach y Zorndorf. 

En 1741, von Seydlitz, marcho desde Cranowitz con 30 coraceros contra 3.000 húngaros a los que recibió con una feroz resistencia, al final tuvo que capitular debido a que la infantería no actuó con la diligencia esperada. Conocedor  Federico II el Grande de las circunstancias de la batalla, decidió crear un cuerpo de húsares que se encontrase a la par de los húngaros y nombró a von Seydlitz comandante de un regimiento. 

Durante la guerra de los siete años, tras ser herido y continuar combatiendo en la batalla de Leuthen, Federico II le otorgó la Orden del Águila Negra. Después del Tratado de Hubertusburg que ponía fin a la Guerra de los Siete años, Federico II de Prusia le nombró General de Caballería e Inspector General de caballería con la intención de que los jóvenes oficiales lo tuvieran como ejemplo.

Opciones de Producto

Kit de montaje

REF: T054000S-53BF

Envío en tres días

CANTIDAD:
PVP: 11,00 €
(IVA no incluido)

Sin pintar

REF: T054000S-53IF

Envío en tres dias

CANTIDAD:
PVP: 15,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

Compartir: