Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Grupo de la Falange

Fundada en 1934 por Jose Antonio Primo de Rivera, Falange Española es un partido político de ideología católica y nacionalista, Durante el transcurso de la Guerra Civil, las milicias de Falange se integraron en el bando Nacional, combatiendo en el frente bajo el mando militar. Su Sección Femenina participó activamente con los hospitales de Sanidad Militar y atendiendo a la población civil en retaguardia.

Referencia ALYMER, 801/G

Este artículo NO ES UN JUGUETE, es un artículo de colección. NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. Conjunto de figuras de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montadas con soldadura de estaño; algunas figuras pueden tener piezas de latón o cobre. Figuras pintadas artesanalmente a mano en acabado brillantede (puede solicitar el acabado mate al realizar el pedido especificándolo en "observaciones"). El set se presentadas en nuestro clásico estuche artesanal de color verde. Fotografía no contractual, por ser un producto artesano. Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la carga de trabajo. Fabricado y pintado en España.

 

Opciones de Producto

Set de figuras pintadas a mano.

REF: T0540000801PG

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 136,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: