Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

"Buffalo Soldiers"

Se conocía como "Soldados Búfalo" a los soldados afroamericanos del 10.º Regimiento de Caballería del Ejército de los Estados Unidos, pero finalmente se llamó así a los 9.º y 10.º Regimientos de Caballería, así como a los 24.º y 25.º Regimientos de Infantería. En esa época, en el US Army existía la segregación racial, por lo que las tropas de color eran comandadas por oficiales blancos. Finalizadas las guerras indias en 1890, estos regimientos siguieron en activo, participando en la guerra contra España de 1898, fue destacable su actuación durante la batalla de la Colina de San Juan.

Ref. ALYMER, 220/G5

Conjunto de figuras de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montadas de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar por la carga de trabajo. El set se presenta en nuestro clásico estuche artesanal de color verde. Fotografía no contractual por ser un producto artesano. Producto fabricado en España.

Opciones de Producto

Set de figuras pintadas a mano.

REF: T0540A220G5PF

Entrega en dos semanas

CANTIDAD:
PVP: 136,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: