Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Acemilero americano "Buffalo soldier" con mula y pertrechos.

Se conocía como "Soldados Búfalo" a los miembros Afroamericanos del 10.º Regimiento de Caballería del Ejército de los Estados Unidos, pero finalmente se llamó así a los 9.º y 10.º Regimientos de Caballería, así como a los 24.º y 25.º Regimientos de Infantería. En esa época existía segregación racial en el Ejército, por lo que las tropas de color eran comandadas por oficiales blancos. Finalizadas las guerras indias en los años 1890, estos regimientos siguieron en activo, participando en la guerra contra España, fue destacable su actuación durante la batalla de la Colina de San Juan.

Ref. ALYMER, 220/17

Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar por la carga de trabajo Fotografía no contractual. Producto fabricado en España.

Opciones de Producto

Sin pintar

REF: T0540A22017BF

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 20,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

REF: T0540A22017PF

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 37,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: