Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Mascota de La Legión,

Jabalí perteneciente al Tercio "Duque de Alba" 2º de LA LEGIÓN, IV Bandera

La Legión a lo largo de la historia ha tenido muchas mascotas. En los primeros tiempos, monos, habituales en la zona de Ceuta, la gacela del Sahara, jabalíes, loros e incluso un oso; siendo los más habituales los carneros y cabras. Sin embargo ha sido la cabra la que finalmente se ha llevado la fama.

Este artículo no es un juguete, es un artículo de colección. NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden cambiar por acumulación de trabajo. Fotografía no contractual. Producto totalmente fabricado en España.

Opciones de Producto

Sin pintar

CANTIDAD:
PVP: 10,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

CANTIDAD:
PVP: 15,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: