Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Zuavo de la escolta del infante Don Alfonso

Los Zuavos Carlistas fueron creados por D. Alfonso Carlos, tras su paso por las tropas de los Zuavos Pontificios, donde llego a tener el grado de teniente y demostrando su bravura en la batalla.

Durante la Tercera Guerra Carlista (1872-1876), D. Alfonso Carlos creo la unidad para su escolta y la de su esposa María de las Nieves de Braganza. Fue una unidad de choque y asalto selecta dentro del ejército de Cataluña y del Maestrazgo. Tuvieron siempre envidias de los demás batallones, por ser de alguna manera la guardia de honor.

Referencia catálogo ALYMER, 350/5

Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Fotografía no contractual. Producto fabricado en España.

Opciones de Producto

Figura sin pintar.

REF: T0540003505BF

CANTIDAD:
PVP: 10,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

REF: T0540003505PF

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 18,50 €
(IVA no incluido)
Compartir: