Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Alfonso X de Castilla, llamado "el Sábio"

Rey de Castilla desde 1252 hasta 1824. Tras la muerte de su padre, el Rey Sancho III el Santo, reanudó la ofensiva contra los musulmanes, ocupando Jerez en 1253, arrasó el puerto de Sale en 1260 y en 1262 conquistó Cádiz. Realizó una activa y propiciosa actividad económica, reformando la moneda y la hacienda, concediendo numerosas ferias y reconociendo el Consejo de la Mesta. También es reconocido por la obra literaria, científica, histórica y jurídica realizada por su escritorio real. Alfonso X patrocinó, supervisó y, a menudo, participó con su propia escritura y en colaboración con un conjunto de intelectuales latinos, hebreos e islámicos conocido como Escuela de Traductores de Toledo, en la composición de una numerosa obra literaria que inicia en gran medida la prosa en castellano.

Referencia de catálogo 760/4

Soldado de plomo fabricado con aleación metálica a escala internacional de 54mm., montado de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintado artesanalmente a mano en acabado brillante, bajo pedido puede realizarse en acabado mate sin coste adicional. Fotografía no contractual por ser un producto de artesanía. Producto fabricado en España.

Opciones de Producto

Figura montada

REF: T0540007604BF

Envio en tres dias

CANTIDAD:
PVP: 10,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

REF: T0540007604PF

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 18,50 €
(IVA no incluido)
Compartir: