Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

General Erwin Rommel, Generalfeldmarschall, Alemania 1944.

(1891 – 1944) Rommel  fue el militar y más famoso mariscal de campo alemán, durante la Segunda Guerra Mundial. 

Recibió el apodo de “Zorro del Desierto“  (Wüstenfuchs) a raíz de su habilidad como comandante del Deutsches Afrika Korps, durante las campañas militares de dicho cuerpo en África del Norte, entre 1941 y 1943. 

Posteriormente recibió el mando de las unidades alemanas estacionadas en Francia para contener la previsible invasión aliada, que acabó materializándose en Normandía. 

Rommel es recordado frecuentemente no sólo por sus señaladas proezas militares, sino por su caballerosidad con sus adversarios, fue uno de los mandos alemanes que se negó a obedecer la Kommandobefehl, que obligaba a la ejecución sumaria de todo comando enemigo capturado. 

Tras el atentado del 20 de julio de 1944 contra Adolf Hitler (Operación Valquiria), fue acusado de haber participado en el mismo y obligado a suicidarse para evitar represalias contra su familia y su personal cercano.

 

Opciones de Producto

Kit de montaje

REF: T09000E-127BF

Envío inmediato

CANTIDAD:
PVP: 30,00 €
(IVA no incluido)

Montada con soldadura de estaño e imprimada

REF: T09000E-127IF

Envío en tres dias

CANTIDAD:
PVP: 50,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

Compartir: