Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Hospital de campaña de la Unión, 1862

Estuche con seis figuras pintadas a mano, un oficial médico, un herido en la mesa de curas, una enfermera dos camilleros con herido y accesorios de hospital.

Conjunto de figuras de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montadas con soldadura de estaño; algunas figuras pueden tener piezas de latón o cobre. Figuras pintadas artesanalmente a mano en acabado brillante, presentadas en nuestro clásico estuche artesanal de color verde. Fotografía no contractual por ser un producto artesano. Los plazos de entrega son orientativos y pueden variar dependiendo de la carga de trabajo. Producto fabricado en España.

Algunas figuras de los conjuntos VINTAGE, pueden tener imperfecciones en la pintura debidas a una reacción química con la espuma de protección. Se suministra con un nuevo estuche y espumas protectoras.

Opciones de Producto

Set VINTAGE

REF: T0541AB4801BB

CANTIDAD:
PVP: 124,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: