Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Arqueros ingleses

Los arqueros ingleses y galeses fueron una auténtica tropa de élite en la edad media, lo que provocó la supremacía de los ejércitos británicos en muchas e importantes batallas. Los arqueros estaban bien pagados para la época y estaban bien equipados. El arco era largo, medía cerca de 2 metros y estaba construido en madera de tejo u olmo. Podían lanzar 10 flechas por minuto a más de 200 metros, muchas más de los que podía lanzar un ballestero de la época. Las batallas de Crecy (1346) o Agincourt (1415) son dos buenos ejemplos del impacto de los arqueros ingleses en batalla. En Agincourt, hasta dos tercios del ejercito inglés estaba formado por arqueros que inflingieron a los franceses una colosal derrota pese a la superioridad numérica (se estima que hasta seis veces más). Los arqueros ingleses masacraron a la caballería francesa, que fueron rechazados carga tras carga hasta perder más de mil nobles.

Referencia de catálogo ALYMER, BF 9

Este artículo no es un juguete, es un artículo de colección. NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden cambiar por acumulación de trabajo. Fotografía no contractual. Producto totalmente fabricado en España.

Opciones de Producto

Pintada a mano

REF: T054000BF-9PF

Envío en dos semanas

CANTIDAD:
PVP: 65,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: