Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

BF-6. John de Vere, 13er Conde de Oxford (1442- 1513)

Durante la Guerra de las Dos Rosas que enfrento a la nobleza Inglesa, John de Vere fue uno de los principales líderes militares de la Casa de Lancaster contra la casa de York.

Tras su derrota en la Batalla de Barnet, huyo a Francia desde con la ayuda del Rey Luis XI, con la intención de destronar al rey Eduardo IV en favor de su hermano, Jorge, Duque de Clarence, organizo escaramuzas contra poblaciones costeras de Inglaterra hasta que en 1473 fue derrotado y capturado. 

Diez años más tarde escapo de la fortaleza de Hammes uniendose a la corte en el exilio de Enrique Tudor, para el que lidero un ejército contra Ricardo III. Tras la victoria en la Batalla de Bosworth, el proclamado Rey Enrique VII,  le devolvió todos sus privilegios y le nombro Lord High Admiral y condestable de la Torre de Londres. Para celebrar la victoria John de Vere mando la construcción de la iglesia de San Pedro y San Pablo en Lavenham.

Más tarde, derrotando a pretendientes de la casa de York, lideró la vanguardia del ejército del Rey en la Batalla de Stoke y fue comandante en jefe en la Batalla de Blackheath.

Opciones de Producto

Montada con soldadura de estaño e imprimada

REF: T054000BF-6IF

Envío en tres dias

CANTIDAD:
PVP: 12,50 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

Vintage con pequeños desperfectos

REF: T054V00BF-6PF

CANTIDAD:
PVP: 41,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: